Festival Vino Somontano 2017

0
609

“Monti”, el pez que abandona feliz su hábitat natural para sumergirse en una copa de vino Somontano y en la magia de su Festival, es el personaje protagonista de la campaña de la decimoctava edición del Festival Vino Somontano organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano que tendrá lugar del 3 al
6 de agosto en Barbastro, capital del Somontano (Huesca).

Esta gran cita enoturística en la que el vino se marida con la cultura y la gastronomía se organiza por la Denominación de Origen Somontano y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca, el Gobierno de Aragón, FEADER y el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.

El Festival Vino Somontano sigue priorizando la vinculación de la Denominación con la cultura, el teatro y las artes quienes vuelven a ser los compañeros de viaje de las acciones promocionales de los vinos Somontano. El Centro de Congresos de Barbastro será, de nuevo, el escenario de la parte de los espectáculos del Festival Vino Somontano. Un espacio perfectamente preparado para los cuatro espectáculos variados que están llenando todos los escenarios en sus giras.
El programa retoma el planteamiento de comenzar desde el primer día del Festival, el jueves, 3 de agosto, y se concreta en la puesta en escena de cuatro grandes espectáculos para cada una de las cuatro noches del certamen:

Jueves, 3 de agosto, 23h. El Festival Vino Somontano abrirá el telón del escenario de su decimoctava edición con el espectáculo “EnSueños” del mago Jorge Luengo quien retomará uno de los géneros que más han triunfado en las últimas ediciones del certamen.

Viernes, 5 de agosto. 23 h. El Festival Vino Somontano recibirá en su segunda noche “We love Queen” que recrea, con un “nuevo concepto de espectáculo”, los grandes éxitos de QUEEN, una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX liderada por el carismático Freddie Mercury.

Sábado, 5 de agosto: 20 h. y 23 h. Con un magnífico reparto liderado por los actores Gabino Diego y Teté Delgado, el Festival Vino Somontano repite con el exitoso formato de la comedia con una doble función de “El Intercambio”.

Domingo 6 de agosto. 20 h. Como dice el sabio refranero popular, “No hay 2 sin 3” y Producciones Yllana vuelve al Festival Vino Somontano con un espectáculo con el que está celebrando su vigesimoquinto aniversario: “Lo mejor de Yllana”.

Venta de entradas
El precio de las entradas es de 20 € para cada uno de los espectáculos, serán numeradas y la venta anticipada comenzará el lunes, 24 de julio. Desde el 24 de julio hasta el 2 de agosto, día anterior al Festival, las entradas del
Festival Vino Somontano 2017 se podrán adquirir por venta anticipada en las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano (Avda. de la Merced, 64. Barbastro (Huesca), de lunes a viernes, de 8 a 15h. y los martes y jueves, de 8 a 15h y de 16 a 18h. En esas mismas fechas, también se podrán comprar las entradas a través de una llamada de teléfono al número de la Denominación de Origen: 974 31 30 31.

En la página web del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano (www.dosomontano.com) puede consultarse el plano del teatro del Centro de Congresos de Barbastro en el que tendrán lugar los espectáculos de forma que se puedan elegir las butacas a ocupar.

El mismo día de cada uno de los espectáculos las entradas se venderán exclusivamente en las taquillas de Centro de Congresos de Barbastro dos horas antes de las actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí