Nuevo director internacional de ventas de González Byass

0
777

Con el objetivo de afianzar la presencia de González Byass a nivel mundial, Diego Talavera Gaborieau se une a la compañía como nuevo International Sales Director. Su dilatada experiencia y excelente conocimiento de los mercados internacionales, han motivado la apuesta por Diego Talavera para consolidar la etapa de crecimiento global que experimenta González Byass y que le ha llevado a estar presente en más de 100 países.

Diego Talavera (Biarritz, 1972) ha desarrollado su carrera asumiendo roles estratégicos en importantes grupos bodegueros. El más reciente ha sido en el Grupo Chivite como Director General. Asimismo, su trayectoria profesional incluye cinco años en Bodegas Bebidas, seis años como Director Regional y Director de Exportación de Miguel Torres y nueve años como Director Comercial y Director General de Bodegas Murviedro (Grupo Schenk).

Diego Talavera es licenciado en Administración de Empresas, Marketing y Comercio Internacional (BMS) en Montpellier.

Por su parte, Nicolás Bertino, anterior International Sales Director, cambiará a un nuevo puesto acorde con sus logros y contribuciones a la compañía. Durante casi una década, Bertino ha forjado un camino de notable éxito en González Byass, demostrando un conocimiento extraordinario del sector y unas excelentes habilidades directivas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí