CVNE celebrará su tradicional Noche de las Velas

0
726

CVNE apaga un año más las luces de su bodega en Haro para celebrar la ya tradicional Noche de las Velas. Tendrá lugar el viernes 8 de septiembre y será la quinta edición de este evento, donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje y la gastronomía a la luz de las velas. Esta experiencia tendrá lugar en la Casa Jardín de CVNE a las 20.30 horas e incluye una degustación de tapas típicas riojanas armonizadas con los vinos de CVNE , Monopole, Viña Real Rosado, Selección de Fincas Graciano, Selección de Fincas Garnacha.

Dado que el aforo es limitado, las personas que deseen participar en esta edición de la Noche de las Velas pueden apuntarse en el correo electrónico visitas@cvne.com o en el número de teléfono 941 30 48 09. La velada gastronómica tiene un coste de 30 euros. Quienes además deseen visitar la bodega, podrán hacerlo a las 19.30 horas.

Tras el éxito de las convocatorias anteriores, CVNE consolida esta cita en su calendario de actividades para ofrecer nuevas experiencias relacionadas con el mundo del enoturismo a sus visitas.

Acerca de CVNE

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.C.de Rioja.). Hoy, cinco generaciones después, continúa en manos de los descendientes de los fundadores de la bodega.

La compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí