Tarima Hill 2015, entre los mejores vinos del mundo

0
843

La influyente revista americana Wine Spectator acaba de publicar su lista “Top 100” para seleccionar los mejores vinos del mundo del año, y en esta ocasión ha situado a “Tarima Hill 2015” de Bodegas Volver en su puesto 17. Una lista que, en palabras de la publicación, está realizada “en función de la calidad, el valor, la disponibilidad y lo emocionante de los vinos catados en el último año y que incluye bodegas, regiones y añadas exitosas de todo el mundo”.

“Tarima Hill” se sitúa así en el podio de los vinos españoles con alcance internacional, pues es el primero de los vinos españoles en esta lista y añade esta calificación a un amplio currículum de puntuaciones sobresalientes en guías españolas e internacionales.

El vino está realizado con una selección de viñas viejas de monastrell de muy bajo rendimiento en la zona de Pinoso -donde su ubica la bodega- y La Algueña. Para Rafael Cañizares, bodeguero, es “todo un hito  para la bodega y ayuda a consolidar esta marca y a Alicante en el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí