Los vinos de Rioja Vega consiguen importantes puntuaciones

0
379

Los vinos de Rioja Vega reciben unos fantásticos 90 PUNTOS PARKER de la mano de su experto para vinos españoles, Luis Gutiérrez. Rioja Vega Edición Limitada Crianza 2015,  Rioja Vega Gran Reserva Viejas Añadas 2008 y  Rioja Vega Tempranillo Blanco 2016 han sido los galardonados en esta ocasión.

Otras muchas competiciones de prestigio internacional, como las británicas Sommelier Wine Awards, The Drinks Business Rioja Masters Awards, que concedió 95 puntos al Rioja Vega Gran Reserva 2009, o Decanter; Guía Peñín o Tempranillos al Mundo en España; y las americanas Vinous, Wine Enthusiast, Tanzer’s International Wine Cellar, o Wine Spectator, que otorgó en enero 91 puntos al Reserva 2014 100% de Tempranillo Blanco, son sólo algunos ejemplos del reconocimiento que los vinos de Rioja Vega vienen cosechando.

Además, a estos éxitos se une la elección del Rioja Vega Edición Limitada Crianza 2015 como MEJOR CRIANZA DE RIOJA por parte del prestigioso concurso Mundus Vini, nombramiento que ha venido acompañado de una Medalla de Oro, igual a la otorgada días antes por el Berliner Wein Trophy.

No es la primera vez que un vino de Rioja Vega es coronado como mejor vino en su categoría por un concurso internacional. Rioja Vega Gran Reserva Añadas Míticas 2005, por ejemplo, fue elegido por la revista Decanter Mejor Gran Reserva de Rioja. Esta trayectoria ha convertido a Rioja Vega en un referente de calidad y estilo propio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí