Campo Viejo Rosado 2017, Bacchus de Oro

0
669

Campo Viejo, marca de Rioja líder, ha sido galardonada con la medalla de oro en el concurso internacional Bacchus 2018 por su vino Campo Viejo Rosado 2017, poniendo de relieve su calidad y trayectoria. Este prestigioso premio, es uno de los galardones españoles más prestigiosos del mundo del vino a nivel nacional y mundial.

Campo Viejo Rosado 2017 es un 100% tempranillo muy aromático con toques de fresa, cereza, albaricoque y melocotón, violetas y sutiles frutas tropicales. Se macera en frío y se fermenta en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada entre 12 y 18ºC para maximizar los aromas y la intensidad del sabor. El contacto con lías finas después de la fermentación agrega volumen y gana en textura y peso en el paladar.

‘Campo Viejo Rosado 2017 es un vino aromático y delicado. He querido que se distinga por su fruta y su frescor para evocar a través de su aroma sentimientos placenteros. Para nuestro equipo es un honor ser reconocidos de nuevo en este prestigioso concurso’, comenta Elena Adell, Directora de Enología de Campo Viejo.

Más de 1.700 referencias de 20 países diferentes han sido valoradas dentro de este concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, la Organización Internacional de la Viña y el Vino, y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vino.

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 60 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí