Éxito internacional de Bodegas Campo Viejo

0
679

Campo Viejo gana el premio “Bodega del Año” en Berlín y Nueva York

En los últimos meses, Campo Viejo ha sido reconocida como la principal bodega de Rioja a ambos lados del Atlántico. Además de recibir en marzo el premio “Bodega del Año” en el Berlin International Wine Competition y en el New York International Wine Competition en mayo, los vinos de Campo Viejo han cosechado un gran número de medallas de oro desde Berlín hasta San Diego.

Elena Adell, directora de enología de Campo Viejo, comenta que “en los últimos años, hemos estado utilizando nuestra bodega experimental para explorar nuevas expresiones de Rioja y profundizar nuestro conocimiento en cómo los distintos elementos enológicos afectan a nuestra variedad característica, la Tempranillo. Es agradable ver cómo nuestros vinos ganan oros en todo el mundo”.

Campo Viejo Reserva 2013 ha sido reconocido como “Mejor Rioja” en el Critics Challenge International Wine & Spirits Competition 2018, además de recibir Doble Oro en el New York International Wine Competition 2018.

Campo Viejo Gran Reserva 2011 ganó el premio al “Mejor Rioja” en el San Diego Wine & Spirits Challenge y una medalla de oro tanto en el New York International Wine Competition como en el Berlin International Wine Competition.

TEXSOM International Wine Awards – marzo de 2018:

  • Oro – Campo Viejo Reserva 2013

Berlin International Wine Competition – marzo de 2018:

  • Bodegas Campo Viejo – Premio a la Bodega de Rioja del Año
  • Oro – Campo Viejo Gran Reserva 2011; Campo Viejo Rosado 2017

San Diego Wine & Spirits Challenge – abril de 2018:

  • Mejor en la Categoría Rioja – Campo Viejo Gran Reserva 2011

New York International Wine Competition – mayo de 2018:

  • Bodega Española del Año – Campo Viejo
  • Doble Oro, Campo Viejo Reserva 2013
  • Oro – Campo Viejo Gran Reserva 2011

 

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 60 países.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí