El viernes 31 de agosto puedes disfrutar de la programación de ‘ComeCultura®’ en el Espacio Gastronómico de Villa-Lucía con el televisivo Mago Iceman. Gran conocido en la zona, en la actualidad es colaborador del programa de televisión ‘Dime con quién andas’ que se emite en TVR La Rioja, hará disfrutar al público con un sorprendente y original espectáculo de magia que estará maridado con una cena especial creada por el Espacio Gastronómico Villa-Lucía. Disfruta de la mejor enogastronomía y toda la magia en esta noche de viernes que también cuenta con la participación del Magic Wine Tour con salidas de ida y vuelta desde Logroño.

Tras el éxito obtenido durante las cenas temáticas de los viernes durante los meses de julio y agosto, la programación del Espacio Gastronómico Villa-Lucía cierra este mes con una cena llena de magia de la mano del Mago Iceman, enmarcado en la programación de ‘ComeCultura®’, en el que la cultura y la enogastronomía se funden para mayor disfrute del público asistente o participante. Ubicado en la villa medieval de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, este sorprendente y mágico complejo ocupa la que fuera la finca de recreo de la familia del famoso Fabulista de Samaniego.

En el Espacio Gastronómico Villa-Lucía tendrá lugar el viernes 31 de agosto a las 21.00 horas, una cena mágica junto al Mago Iceman, que en la actualidad es colaborador habitual del programa de televisión ‘Dime con quién andas’ que se emite cada martes en TVR La Rioja. Sus espectáculos son originales, creativos y para todos los públicos.

El show estará amenizado con una cena basada en un menú mágico creado para la ocasión que comenzará con ‘Cigarrillos mágicos de foie ¿y algo más?’, ‘Sopa de druidas con plantas, hortalizas y raíces’, además de ‘Bruma de láminas de salmón noruego salvaje con el toque de algas de la hechicera y sobre esponjas’. El plato de carne estará representado por ‘Solomillo de cerdo de caserío Basatxerri braseado al sarmiento y flambeado con licor de brujas y hierbas’. Como postre tendrán la sorpresa de un postre mágico de última hora junto con ‘café del chamán e infusiones mágicas’ acompañados de ‘Bombones de queso chispeantes’.

La bodega estará formada por ‘Zumo de uva blanca fermentado a medias pero con algo de dulzor y es de aquí, pues le llaman Picardías’ y ‘Elixir de los dioses elaborado con uvas tintas de la zona, criado en madera de roble y en cristales. Pura magia de Solagüen’, además de Agua mágica.

El ‘espectáculo mágico con cena especial’ tiene un precio de 49 euros, cinco euros más si se opta por añadir el servicio de bus con el Magic Wine Tour desde Logroño a Villa-Lucía con ida, a las 20.30 horas y vuelta a la 01.30 horas.

Cerrará el fin de semana, el sábado 1 de septiembre el grupo ‘The Cowboy’, con una nueva cita de ‘Música & Wine Tonics’, entre las 17.00 horas y las 19.00 horas, acompañado de sorprendentes cócteles especiales con el vino como protagonista, entre ellos mojitos de vino y wine tonics, además de los combinados tradicionales. Entrada libre

Para más información y venta de entradas visita www.comecultura.com o en el teléfono 945600032.

 

 

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ofrece durante todo el año un sinfín de planes enoturísticos con...

La XI edición de la International Wine Tourism Conference tendrá lugar en Rioja Alavesa y...

La Ruta del Vino Somontano ha sido elegida finalista en la tercera edición de los International...

Escribe un comentario