Asia Wine Trophy y Berliner Wein Trophy organizados por DWM (Deutsche Wein Marketing) y tutelados por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) reconocen la excelente calidad de los vinos de Vicente Gandía

El concurso Asia Wine Trophy se celebró en el ultramoderno Daejeon Convention Center (DCC) de Corea del Sur. Más de 300 vinos fueron puntuados por los 120 jueces que componían el jurado. Este evento tiene mucha importancia en el mercado asiático donde el consumo de vino crece en los últimos años. Los vinos premiados con medalla de oro en este concurso son: Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon, Hoya de Cadenas Reserva Privada, El Miracle by Mariscal, Sandara Blanco, Ceremonia Bobal y Castillo de Liria Reserva.

Berliner Wein Trophy es uno de los concursos más relevantes dentro del panorama vinícola internacional y en el que compiten vinos procedentes de todos los rincones del mundo. Este concurso, tutelado y organizado según las normas de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) ha premiado a la bodega con 4 medallas de oro a los vinos: Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon, Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo, Uva Pirata Petit Verdot y Castillo de Liria Crianza.

En este sentido el prestigioso enólogo Luis G. Severino, director técnico de la bodega, se ha manifestado satisfecho por los resultados obtenidos a través de un trabajo de años, los que certifican el esfuerzo por obtener la máxima calidad de la bodega. El esfuerzo y la inversión constante realizada año tras año permiten recoger frutos como la puntuación en estos concursos.

Estos últimos galardones sitúan a Bodegas Vicente Gandía como una apuesta segura para los consumidores que buscan una calidad garantizada.

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

La orientación medioambiental es algo que se va implantando, poco a poco, en el ideario de muchas...

Beronia ha logrado los mejores resultados de su historia en la última edición de la Guía Peñín, una...

Jean Leon lanza la añada 2012 de su Gran Reserva Vinya La Scala, un vino tinto de cabernet...

Escribe un comentario