Rioja Vega Colección Tempranillo Blanco 2017 resulta elegido MEJOR BLANCO DE ESPAÑA por el riguroso concurso Mundus Vini. Con la elección de Mejor Vino Blanco de España Mundus Vini y una Medalla de Oro, la que es una de las competiciones más severas del panorama internacional acaba de anunciar a su ganador de vinos blancos españoles.

También ha reconocido con Medalla de Oro la calidad del tinto de la misma serie, el Rioja Vega Colección
Tempranillo Tinto 2016. De un pequeño viñedo, Rioja Vega Colección Tempranillo Blanco 2017 demuestra el
valor de unir un viñedo extraordinario, a una elaboración respetuosa y apasionada.

Rioja Vega Colección Tempranillo Blanco 2017 guarda, en apenas 4.000 botellas numeradas, un vino fino, elegante, de intensos aromas de frutas tropicales y flores blancas sobre un fondo ligeramente herbáceo. Es complejo y longevo, de ese tipo de vinos cuya calidad se puede disfrutar nada más salir de la bodega, y hasta años después, ya que su personalidad se distinguirá durante años en cada botella que se descorche. El paso del tiempo lo hará evolucionar, pero los signos inconfundibles de su terruño permanecerán. Todo un reto para los aventureros que buscan nuevas
emociones en una copa de buen vino.

La calidad de este blanco ha sido reconocida por muchos otros expertos y concursos, como los Rioja Masters Awards o Guía Peñín, por poner sólo unos ejemplos. Fundada en 1882, Rioja Vega ha perseguido siempre la máxima calidad y carácter inconfundible de sus vinos, filosofía que le ha garantizado el éxito a lo largo de sus más de 130 años de historia.

Sobre el autor

Entradas relacionadas

La prestigiosa editorial alemana especializada en el sector del vino ha elegido El Pacto, un vino...

El vino consigue 96+puntos Parker, situándose dentro del ‘top’ de puntuaciones, junto a Pingus o...

Neyen Malbec 2016 ha sido calificado con 100 puntos por James Suckling, uno de los críticos...

Escribe un comentario