Vive la vendimia en Bodegas Protos

0
607

Si eres un amante del vino y te apasiona el mundo de la enología, Bodegas Protos te brinda la oportunidad de experimentar de primera mano una de las labores cruciales en la elaboración del vino: la vendimia.

En estas jornadas de enoturismo descubrirás el meticuloso trabajo de la recolección del fruto en un viñedo experimental, “El Jardín de Variedades”, ubicado en las inmediaciones de las instalaciones de Bodegas Protos en Peñafiel. Conocerás las técnicas más efectivas de la vendimia y aprenderás a apreciar las diferencias que existen entre las vides.

La visita se completa con el recorrido por las galerías subterráneas de la antigua bodega de crianza, que te llevarán hasta la nueva bodega diseñada por el afamado arquitecto Richard Rogers. Allí concluirás la visita con una cata comentada de dos vinos de Protos.

JORNADAS DE VENDIMIA 2018

DÍAS: Miércoles 17 y jueves 18 de septiembre a las 12:00 horas.

AGENDA: Recorrido por las instalaciones de Bodegas Protos: visita bodega de crianza + nueva bodega diseñada por el arquitecto Richard Rogers.

Cata comentada de dos vinos; Protos Verdejo 2017, mejor vino joven de España por la Guía Gourmet, y tinto de autor de Bodegas Protos

Actividad en viñedo.

Obsequio al finalizar la visita.

DURACIÓN: 2 horas.

PRECIO: 16€ por persona (IVA incluido).

IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA: enoturismo@bodegasprotos.com o llamando al 659 843 463. Plazas limitadas.

LOCALIZACIÓN: C/Bodegas Protos, 24-28. E-47300 Peñafiel (Valladolid).

 

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 96 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí