La FEV firma un acuerdo con TINSA, que se convierte en socio colaborador de la organización

0
565

La Federación Española del Vino (FEV) y Tinsa, compañía multinacional líder en valoración y asesoramiento inmobiliario, han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta última se convierte en nuevo socio colaborador de la Federación.

Para el director general de la FEV, José Luis Benítez,  este convenio permite a la organización seguir apostando por colaborar con entidades líderes en su ámbito que ofrezcan un mayor valor añadido a las bodegas miembro, y ampliar así al cartera de servicios que la FEV ofrece a sus miembros.

Por su parte, el responsable comercial del sector vitivinícola de Tinsa, Javier Rondán, ha destacado que este acuerdo permite a Tinsa trabajar todavía más estrechamente con las empresas del sector del vino, “un sector con el que llevamos colaborando muchos años en todo el país y que afronta interesantes retos de crecimiento y transformación“.

Tinsa es la compañía líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en España y Latinoamérica para todo tipo de inmuebles. Su equipo multidisciplinar especializado en el sector vitivinícola, formado por más de 80 especialistas, valoró en 2017 más de 100 bodegas y 400.000 Ha de fincas rústicas, además de empresas del sector y otros bienes, como depósitos, barricas, maquinarias e instalaciones.

El asesoramiento integral de Tinsa abarca desde la valoración para múltiples finalidades (hipotecaria, asesoramiento en compraventa, tributaria o contable, entre otras) hasta la elaboración de informes para la regularización patrimonial de fincas o la elaboración documentación técnica necesaria para la obtención de ayudas, como las contempladas en el marco del Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola, en lo que se refiere a inversión inmobiliaria.

Tinsa es capaz de acompañar a sus clientes en todas las operaciones internacionales, ya que posee oficinas en 10 países de Europa, América y África.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí