Clunia, Podio en el Salón de los Mejores Vinos de España

0
774

Finca El Rincón de Clunia 2014 se podrá catar en la sección de los vinos de Podio del Salón de Los Mejores Vinos de España Guía Peñín que se celebrará el 29 y 30 de Octubre en el Pabellón 14 del IFEMA de Madrid.

Con 95 puntos y PODIO, este enorme vino liderará la mesa 23 de la  zona reservada para los mejores de los mejores, aquellos vinos que han conseguido la máxima puntuación de entre los Mejores de España Guía  Peñín 2019.

En palabras de la conocida guía, “el Podio, ese santuario en el que un selecto grupo de vinos consiguen ubicarse cada año con el lanzamiento de la Guía Peñín, está reservado a unos pocos. Un espacio sagrado destinado a los
vinos más puntuados”. Junto a Finca el Rincón de Clunia 2014, los visitantes del salón podrán descubrir el resto de la gama:

Clunia Albillo 2017 – 91 puntos Guía Peñín 2019
Clunia Malbec 2015 – 93 puntos Guía Peñín 2019
Clunia Tempranillo 2014 – 92 puntos Guía Peñín 2019
Clunia Syrah 2015 – 93 puntos Guía Peñín 2019

La razón para que los cinco vinos de Clunia se coloquen año tras año entre los mejores no es otra que este terruño especial, viñas plantadas a 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar que deben luchar contra las inclemencias del tiempo. Viñedos que demuestran un carácter a prueba de los elementos, capaces de dar vinos elegantes y finos, vinos que revelan la esencia de los suelos de Clunia.

El terruño de Clunia ha recibido la admiración de premios y críticas a sus vinos, no sólo de parte de la  Guía Peñín, sino de las publicaciones, expertos y concursos clave del panorama internacional, como Wine Enthusiast, Wine Spectator, Decanter World Wine Awards, Tempranillos al Mundo, o el concurso CIVAS  (Concurso Internacional de Vino AkataVino Sumilleres de España), por nombrar solamente algunos de los numerosos ejemplos.

El equipo de Bodegas Clunia anima a los amantes de los vinos extraordinarios a explorar el terruño de Clunia a
través de sus cinco vinos los próximos 29 y 30 de Octubre en el IFEMA de Madrid con el Salón de los Mejores
Vinos de España Guía Peñín 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí