Signature Wine Experiences, enoturismo de lujo en Familia Torres

0
656

Familia Torres lanza las Signature Wine Experiences, tres experiencias enoturísticas de lujo dirigidas a los amantes del vino que buscan la exclusividad en sus momentos de ocio. Más allá de la habitual visita y cata de vinos, la centenaria bodega familiar del Penedès ha diseñado experiencias personalizadas y de trato exquisito en torno a sus vinos más emblemáticos para dar a conocer los detalles de su elaboración, evolución y tipicidad, ofreciendo la posibilidad de catar el vino directamente de la barrica o realizando catas verticales de diferentes añadas de la mano de expertos sommeliers.

Bautizada con el nombre de Legacy Wine Experience, esta es una de las tres experiencias premium que tiene Mas La Plana como principal protagonista. El vino que venció a los grandes cabernet sauvignon franceses en las Olimpiadas del Vino de París en 1979 se muestra a los visitantes en estado puro, desgranando cada una de las etapas de su elaboración: el viñedo, la barrica y la botella. La visita se inicia con una degustación a pie de viñedo y directamente de la barrica y culmina con una cata excepcional de los vinos que, junto a Mas La Plana, integran la colección Antología Miguel Torres: Reserva Real, de la DO Penedès, Perpetual de la DOQ Priorat y Grans Muralles y Milmanda de la DO Conca de Barberà.

La Vertical Wine Experience está pensada para los wine lovers que quieran profundizar en el carácter y tipicidad de dos grandes vinos de la Familia Torres, Mas La Plana y Milmanda, monovarietales de cabernet sauvignon y chardonnay respectivamente, con una cata vertical de tres cosechas distintas de cada uno para constatar el efecto de la añada y la evolución de estos vinos de guarda. Previamente, los visitantes tienen la oportunidad, como en la propuesta anterior, de catar el vino en el viñedo donde nace y directamente de la barrica. La trilogía se completa con la experiencia Exclusive Wine Experience, que consiste en una cata de siete vinos de alta gama que la Familia Torres elabora en diferentes regiones de Catalunya, y también en Chile y California, maridados con quesos y jamones artesanos. Todas las propuestas incluyen la visita a la bodega y a la sala de vinificación del vino insignia de la Familia
Torres.

Con las Signature Wine Experiences, Familia Torres busca atraer al enoturista exigente,  ofreciendo propuestas memorables en grupos reducidos de hasta 10 personas. Unas propuestas que ya han recibido la distinción ‘Service Excellence’ en los Luxury Travel Awards 2018 y que pueden contratarse llamando con antelación al 938177330 o vía email reservas@torres.es.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí