Tío Pepe Festival, la mejor experiencia enoturística del año

0
615

Tío Pepe Festival ha sido galardonado como la Mejor Experiencia Enoturística en los IV Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”. El jurado de este certamen, organizado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), ha calificado este festival experience como “una propuesta singular e innovadora que combina a la perfección vino, cultura, arte, gastronomía y ocio para atraer a un público muy amplio que busca vivir una experiencia enoturística única y de calidad en la propia bodega.”

Desde hace cinco años, el conjunto monumental de las bodegas centenarias de González Byass ha sido el escenario donde algunos de los mejores artistas de todo el mundo han ofrecido espectáculos únicos. Es un festival experience de la música, con grandes artistas y alta gastronomía, que ofrece aforos reducidos que garantizan la proximidad con el músico. Todo en un entorno mágico rodeado de botas de vino de Jerez y calles emparradas.

A lo largo de sus cinco ediciones, Tío Pepe Festival se ha erigido en un acontecimiento que trasciende las fronteras del mero espectáculo convirtiéndose en una experiencia única. Es en esta doble dirección -presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural- es donde el Tío Pepe Festival ha adquirido su sentido pleno como programa singular y único en el calendario estival festivo.

La próxima edición, que tendrá lugar desde el 8 hasta el 17 de agosto de 2019, contará con 10 veladas musicales y gastronómicas.

Tío Pepe Festival nació como un evento cultural único en España. Es una cita que propone una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega de González Byass, a sus vinos, a su tradición ancestral y a la gastronomía.

Esta innovadora propuesta enoturística supone una apuesta por la calidad, reflejada en los contenidos artísticos, en los espacios únicos y diferenciados de las bodegas de González Byass en los que se desarrolla, en los vinos de Jerez que se degustan y en la gastronomía elaborada especialmente para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí