Desde hace ya algunas temporadas Vicente Gandía es la bodega oficial del Valencia C.F. Durante este tiempo los vinos de la bodega han estado presentes en todos los actos oficiales del Club, así como en el área VIP del estadio de Mestalla durante los partidos que el Valencia C.F ha jugado en casa. Además, la bodega forma parte del Business Club del Valencia C.F, círculo empresarial en el que la pasión por el fútbol y los negocios se dan la mano para crear un entorno ideal para el networking y las posibilidades de negocio.

Esta temporada Vicente Gandía ha querido llevar más allá su patrocinio elaborando un  vino con la imagen del Club, de ahí nace la idea de lanzar al mercado una edición especial dedicada al Centenario del Valencia C.F. Un vino especial elaborado con uvas seleccionadas procedentes de Viñedos Centenarios, concretamente de las variedades Bobal, Garnacha, Tempranillo y Monastrell.

Luís García Severino, Director Técnico de la bodega y uno de los mejores enólogos de España ha sido el encargado de elaborar este vino. Las variedades se han vinificado por separado pasando por una maceración larga de al menos 12 días. La fermentación se ha llevado a cabo controlando la temperatura para preservar toda la tipicidad y elegancia que reflejan sus más de 100 años de historia. Madurado en barricas de roble de Missouri, este preciado vino está a la altura de los mejores caldos elaborados por la bodega.

Javier Gandía, Director General de la bodega afirma: “Se han cuidado todos los detalles tanto en la calidad del vino como en su presentación, la botella Kendo aporta mucha calidad al packaging y lo convierte en un producto de lujo. Nuestro equipo ha tenido mucho cuidado en el diseño de la botella y por ello ha utilizado los mismos códigos que utiliza el Valencia C.F utilizando el escudo del centenario en oro sobre negro que se ha serigrafiado utilizando un material que contiene auténtico oro de 18k. En la parte trasera, se ha plasmado el acta fundacional del club, un detalle que hace que la propia botella sea un artículo que seguramente muchos valencianistas quieran guardar durante muchos años como recuerdo”

El vino se presenta en un lujoso estuche regalo de 2 botellas de 75 cl y se vende a un precio recomendado de 25€ lo que convierte a este artículo en el regalo perfecto para todos los aficionados del Valencia C.F. Este estuche sale a la venta a partir del día 21 de noviembre de 2018 y se puede adquirir en la tienda online de la bodega www.vicentegandiashop.com así como en los puntos habituales de venta de los vinos de Bodegas Vicente Gandía.

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), asociación que representa a...

El Primer Drunch con Denominación de Origen se ha celebrado el pasado día 29 de noviembre, en el...

Bodegas Protos se acerca al final del ejercicio con la incorporación de dos nuevos destinos a la...

Escribe un comentario