Encuentro Vitivinícola Huelva-Bierzo

0
917

La Asociación de Amigos del Vino del Condado de Huelva ha organizado un encuentro que va mucho más allá del mundo del vino. Durante los días 15 y 16 de marzo la plaza de España de la localidad onubense de la Palma del Condado se llenará de actividades que pretenden poner en contacto los productos de Huelva con los de la zona leona de El Bierzo.

Aunque el vino sea el protagonista de estos encuentros, también se van a poner en común conferencias, gastronomía, música…El evento, promovido por Mario Garay, de Bodegas Garay, de origen leonés pero afincado en La Palma del Condado, contará con la participación de 10 bodegas de cada una de las dos zona vinícolas invitadas:

– Huelva: Bodegas y Viñedos Garay, Cooperativa Vinícola del Condado, Bodegas Delea A Marca, Bodegas y Viñedos Marqués de Villalúa, Bodegas Cerro de San Cristóbal, Bodegas Infante, Cooperativa Nuestra Señora de Guía, Bodegas Iglesias, Cooperativa Nuestra Señora del Socorro y Bodegas Oliveros.

El Bierzo: Estévez Bodegas y Viñedos, Vinos Valtuille, Prada A Tope, Bodegas y Viñedos Luna Beberide, Puerta del Viento Wines, Peique Bodegas y Viñedos, Demencia de Autor, Bodegas Luzdivina Amigo, Aurelio Feo Viticultor y Gancedo Bodegas y Viñedos.

Todas las actividades tendrán precios asequibles. Consulta las bodegas participantes aquí. El programa de actividades puede consultarse en este enlace.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí