Ludoteca infantil, catas al aire libre y visitas “imperiales” para disfrutar de la Semana Santa en CVNE

0
967

CVNE contará esta Semana Santa con un completo programa de actividades para que pequeños y mayores disfruten de los secretos y placeres que ofrecen la centenaria bodega de CVNE, en Haro, y la vanguardista bodega Viña Real, en Laguardia.

Para los más pequeños

Así, en ambas bodegas, para comodidad de los padres y disfrute de los niños, CVNE contará para estos días festivos con un servicio de ludoteca para niños mayores de tres años. La ludoteca consistirá en una sala habilitada con juegos infantiles, donde los niños de entre 3 y 12 años podrán jugar y divertirse durante la hora y media que duran las visitas a la bodega, bajo la supervisión de un monitor de tiempo libre. Allí despertarán el artista que llevan dentro, decorando corchos de vino y realizando manualidades entorno al vino. El precio será de 6 euros por cada niño.

Las visitas y las catas

Mientras tanto, el resto de la familia podrá disfrutar de la bodega como prefiera, porque CVNE ha programado diferentes opciones de visitas para todos los gustos. Así se puede conocer la bodega de Haro y la de Viña Real con una visita estándar; realizar una visita “Imperial” en la bodega de Haro; o disfrutar de una cata al aire libre en el Mirador situado en los viñedos que rodean Viña Real.

La visita estándar incluye un recorrido por la bodega y cata de dos vinos. Pueden realizarse cualquier día del año, festivos incluidos, y tienen un precio de 15 euros en CVNE y 12 euros en Viña Real. Pero como novedad, este año, CVNE ha programado en Haro una visita muy especial para aquellos amantes de Imperial, el vino “buque insignia” de la bodega, para poder acercarse más a su historia y conocer un proceso de elaboración único.

La visita “Imperial” es un recorrido creado ad hoc en las instalaciones de Haro, en el que se conoce a fondo el proceso de elaboración de este caldo tan singular, que fue elegido por la prestigiosa revista Wine Spectator mejor vino del mundo en 2013, siendo el primer vino español en lograr este reconocimiento. La visita “Imperial” se hará para grupos de 15 personas máximo que, al finalizar la ruta por la bodega, podrán catar Imperial Reserva e Imperial Gran Reserva. Su precio será de 25 por persona.

Otra de las actividades muy apetecible es Viña Real Experience, el mejor lugar para huir del ruido de las ciudades y disfrutar de la naturaleza en familia o con los amigos. Se trata de un espectacular mirador situado en medio de los viñedos que rodean la bodega con vistas a La Rioja. Allí se puede disfrutar de experiencias únicas al aire libre, como por ejemplo la visita que incluye cata y comida tipo picnic por 50 euros por persona.

Por último, tanto en Haro como en Viña Real, los visitantes disponen de un par de “rincones” muy especiales en los que se han instalado sendos Wine Bar. Además de poder conocer y disfrutar de más de 30 vinos, las personas que se acerquen a los Wine Bar podrán sumergirse en la historia de CVNE, que ha sabido adaptarse a los tiempos innovando tanto en los vinos que elabora como en sus instalaciones. Se trata, en definitiva, de un espacio único que completa la experiencia que CVNE ofrece a sus visitas para acercarles al mundo del vino y al arte de crearlos, a través de visitas guiadas, catas, comidas y experiencias personalizadas.

Para realizar las reservas tanto de los servicios infantiles como de las diferentes visitas o cualquiera de las actividades, CVNE dispone del teléfono 941 304 809 o del correo electrónico visitas@cvne.com.

Acerca de CVNE

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.Ca.de Rioja.), y hoy, cinco generaciones después, continúa en manos de los descendientes de los fundadores de la bodega.

Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por más de 90 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía). La compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí