Vuelve la Noche de Estrellas, una de las experiencias más emblemáticas que ofrece Familia Torres en su bodega de Pacs del Penedès, para disfrutar del vino en un entorno idílico bajo las estrellas. En esta ocasión, los amantes del vino y de la astronomía tienen la oportunidad de vivir esta singular experiencia veraniega los sábados 6 o 13 de julio al anochecer, que culminará, como novedad de esta novena edición, con una cena en el nuevo restaurante jardín ubicado en el centro de visitas, un marco incomparable en medio del viñedo.

La Noche de Estrellas se envuelve de magia y elegancia para mostrar el vino de una manera diferente, combinándolo con naturaleza, astronomía, gastronomía y música. La actividad consistirá en una distendida clase de astronomía por expertos del Observatorio Astronómico del Garraf durante un agradable paseo por el viñedo. El momento estelar llegará con la cena romántica bajo las estrellas en el recién inaugurado espacio gastronómico de Familia Torres, con una propuesta culinaria de primer nivel, basada en una cocina mediterránea actual y de proximidad, y maridada con algunos de los mejores vinos de esta centenaria bodega familiar.

Durante la cena, los asistentes podrán disfrutar de la música en directo del grupo &Swing y observar los astros con telescopio, hasta la medianoche.  En su novena edición, la Noche de Estrellas de Familia Torres se consolida como una de las experiencias con mayor aceptación, merecedora de varios reconocimientos otorgados por organismos como la Direcció General de Turisme de la Generalitat de Catalunya, la World Food Travel Association o los Wine Tourism Awards organizados por la revista Drinks International.

Además de la Noche de Estrellas, la bodega de Familia Torres continúa ofreciendo un amplio abanico de visitas y maridajes durante el verano, que culminará el mes de septiembre con originales experiencias para vivir la vendimia en primera persona y profundizar en los conocimientos de las variedades de la vid y la elaboración del vino.

Aquellas personas interesadas en las experiencias singulares de Familia Torres pueden realizar la reserva a través de la web www.torres.es/es/experiencias/penedes o solicitar más información contactando con el departamento de reservas al 938177330 o reservas@torres.es. Para la Noche de Estrellas, se habilitará también transporte desde Barcelona.

Noche de Estrellas
Fechas y horario:
06/07 a las 20:30h (en catalán)
13/07 a las 20:30h (en castellano)
Precio: 67€

*Imprescindible reserva previa a través de la web www.torres.es/es/experiencias/penedes o
contactando con el departamento de reservas en el 93 817 7330 o reservas@torres.es.
*Salidas desde Barcelona en bus a las 19:30h.

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Familia Torres ha inaugurado un espacio enogastronómico, el Jardín Restaurante El Celleret,...

El Vintae Wine Fest ya tiene fecha de celebración para este año, será del 27 al 29 de septiembre...

Finca Villacreces, un año más, celebró este evento enoturístico, pionero en Ribera del Duero, donde...

Escribe un comentario