¿Quieres presentar tus vinos a los Sakura Wine Awards 2020?

0
932
  • Ya está abierto, desde el pasado día 1 de octubre, el período de inscripción. Finalizará el 30 de noviembre.
  • Las muestras se podrán enviar hasta el 10 de enero de 2020

Como sabes, “SAKURA, Japan Women’s Wine Awards”, es un prestigioso concurso de vinos celebrado en Japón donde todos los miembros del jurado son mujeres. Este certamen, que ha celebrado en 2019 su sexta edición, ha ido haciéndose un hueco en mundo del vino, de tal forma que en la última edición han participado 4326 vinos procedentes de 34 países; unas cifras muy superiores a las de sus inicios, allá por 2014, donde participaron 1922 vinos.

En la sexta edición, 560 mujeres japonesas se encargaron de catar y calificar todas las muestras de vinos hasta obtener los ganadores. Todas ellas eran especialistas en vino, reputadas sommeliers, bodegueras, educadoras del mundo del vino, periodistas especializadas y profesionales del mundo de la hostelería.

Ya está en marcha la VII Edición

Desde el día 1 de octubre es posible realizar las inscripciones de todas aquellas marcas que los productores quieran presentar a este premio, en sus respectivas categorías. El envío de las muestras a Tokio puede hacerse hasta el 10 de enero de 2020.

Para conocer todos los detalles de inscripción y participación en estos premios, puedes consultar las bases en este enlace.

También tienes información en la página web de Sakura Awards.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí