El viñedo y sus colores de otoño en Bodegas David Moreno

0
1038

Visitar La Rioja en otoño es ofrecer a tus sentidos una magia especial. El paisaje en estos meses nos brinda un abanico cromático sin igual. Disfrutar de la variación de los colores en el viñedo según su variedad, convierten el Enoturismo, y a La Rioja, en una de las mejores alternativas para viajar en esta estación.

Enoturismo y senderismo a la par

Bodegas David Moreno ofrece durante todo el mes de noviembre la Experiencia Ruta Guardaviñas. Una ruta senderista accesible para todos los públicos, 5 Km por caminos rodeados de viñedos y con el espectacular monte San Lorenzo como fondo (Pico más alto de esta Comunidad).

Conocerás dos guardaviñas tradiciones edificados de manera manual en el s.XIX y que se encuentran en perfecto estado de conservación.

Un agradable paseo en el que sus guías te cuentan todos los secretos de una zona, el Alto Najerilla, donde sus viñedos en altura (media de 645 metros), varían de color según su variedad. La experiencia continúa en un Guardaviñas propiedad de la Bodega, y construido para fines turísticos, con un almuerzo tradicional riojano y una cata distendida “a pie de viña”.

Como despedida, visita a su Bodega y cata directa desde barrica.  Más de 180 minutos en los que naturaleza, cultura, gastronomía y vino se dan la mano. Podrás completar esta experiencia en su restaurante “entre barricas”.

Tener 22.000 visitas al año, y el Premio a la Mejor Bodega abierta al Turismo de España, son dos poderosas razones que motivan a esta bodega riojana para estar continuamente creando y aportando nuevas iniciativas enoturisticas.

Esta es la esencia de David Moreno, una de las primeras bodegas en iniciarse en el mundo enoturístico. Si estás pensando en viajar a La Rioja, no puedes perdértelo. Más información: www.davidmoreno.es

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí