Reserva de la Tierra presentará la nueva gama de vinos Loco Barber con Realidad Aumentada

0
273

                       Se trata de una auténtica innovación en el sector del vino español

En la primera edición del Barcelona Wine Week (BWW) Reserva de la Tierra presentará la nueva gama de vinos Loco Barber con realidad aumentada.

Loco Barber está basada en la historia de un barbero asesino que supuestamente ocurrió en Barcelona hace tres siglos. Una misma historia contada desde cuatro puntos de vista distintos que cobran vida en cada una de las botellas de vino.

La gama de vinos Loco Barber esconde esta truculenta historia con ilustraciones originales animadas en 3D multicapa. Sólo es necesario descargarse una aplicación en el móvil (Wines & Stories), escanear cada una de las etiquetas y sumergirse en la Barcelona terrorífica de 1789.

BWW es la nueva experiencia del sector; un nuevo evento para mostrar al mundo la potencia internacional de la industria del vino español. El nuevo evento se celebrará en el recinto de Montjuic, del 3 al 5 de febrero.

Sobre Reserva de la Tierra

Hace 8 años Reserva de la Tierra inició un proceso de crecimiento desde su traslado a unas nuevas instalaciones; expansión e inversión que la ha llevado a quintuplicar sus ventas desde 2011. Esta evolución ha sido gracias a un incremento del volumen comercializado, a la expansión en nuevos mercados internacionales, y especialmente a la venta de vinos de alta calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí