«Quiero Delicatessen» de Villena, mejor comercio 2019 en la promoción de Vinos Alicante DOP

0
310

El céntrico establecimiento de Villena “Quiero Delicatessen”, ha sido distinguido por el Consejo Regulador como el mejor establecimiento en la promoción de los Vinos Alicante DOP 2019.

Se trata de una distinción que se lleva dando desde el año 2011 a aquellos establecimientos o distribuidores que más involucración han demostrado con las referencias certificadas con origen Alicante, tanto por diversidad de gama, surtido de bodegas, información o formación, etc. buscando de esta manera premiar la sostenibilidad en el comercio local.

“Quiero Delicatessen” es un establecimiento especializado en productos gourmet que lleva trabajando desde 2010 en el mismo centro de la histórica ciudad. Está gestionado por un equipo de jóvenes empresarios cualificados en sumillería y gastronomía. Su oferta de vinos Alicante DOP está formada por cerca de 100 referencias de todas las comarcas productoras de la DOP Alicante, además de todos los fondillones de Alicante. Y por supuesto siendo Villena un centro productor de importancia nacional, cuenta con representaciones de todas las bodegas de su localidad. Además, también ofrece licores, aceites, conservas, embutidos, quesos, etc.… de su propio entorno.

Ganadores en otras ediciones de este premio han sido locales como “Bernardino”, “Hermanos Garrido”, “Bardisa”, en Alicante “El Celler de la Marina” en Gata de Gorgos, “Leopoldo” en Ondara, “Makro”, “El Corte Inglés” o los centros Carrefour por sus campañas de fomento del producto local.

El acto de entrega del premio tendrá lugar en Alicante el próximo 9 de marzo en el ADDA en un evento dedicado únicamente para los profesionales de la restauración y el comercio de toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí