La bodega Blanca Terra obtiene un Bacchus de plata con Febrer

0
844

En el año 2019 salió por primera vez al mercado el vino tinto Febrer de la bodega Blanca Terra. Con este vino la bodega quería incorporar a su catálogo un vino tinto con carácter con las notas de la madera, pero que a la vez continuara en la línea de la bodega de elaborar vinos elegantes y con frescor.

Este vino, elaborado con las variedades Merlot, Cabernet Sauvignon y Monastrell con una crianza en botas de roble francés ya obtuvo un meritorio reconocimiento de la Guía Peñín que le otorgó 89 puntos. Recientemente, la bodega Blanca Terra presentó por primera vez un vino al prestigioso Concurso Internacional de Vinos Bacchus que se celebró en Madrid entre los pasados días 5 y 9 de marzo, consiguiendo un Bacchus de Plata.

Esta medalla viene a confirmar el empeño que tiene esta nueva bodega de introducirse en
el mercado del vino dónde lo que prima son los vinos bien elaborados y de calidad, y que
gusten al consumidor final.

Tras esta distinción, la bodega continua trabajando para poder ofrecer lo mejor de ella misma y con la confianza de que la actual situación le permita cómo estaba previsto inaugurar dentro de dos meses la nueva bodega y dónde se presentarán dos nuevos vinos muy especiales y que ya se podrán considerar de alta gama.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí