BORNOS se une al Banco de Alimentos para hacer frente a la crisis del COVID-19

0
611

Con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades básicas de las familias más necesitadas, BORNOS Bodegas & Viñedos, pretende aportar su particular granito de arena a un proyecto imprescindible para mitigar algunos de los efectos derivados de la crisis sanitaria del COVID-19, la ayuda diaria en la alimentación de la gente con menos oportunidades.

El Grupo Vitivinícola, como parte de sus acciones sociales y proyectos solidarios, destinará el 10% de las ventas realizadas del 14 al 30 de abril en su tienda online clubbornos.com al Banco de Alimentos. BORNOS Bodegas & Viñedos ha confiado en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) por su gran labor social y la seguridad de reparto justo.

Representantes del Banco de Alimentos han agradecido a BORNOS esta importante colaboración, que contribuirá a hacer frente a la demanda de alimentos de los colectivos más vulnerables. «Agradecemos este gesto de solidaridad y generosidad con los más desfavorecidos, para que los efectos de esta pandemia duren lo menos posible», han reconocido.

Con esta donación, BORNOS Bodegas & Viñedos reafirma su compromiso de colaboración y solidaridad con los más necesitados, una aportación que persigue la igualdad de oportunidades y el acceso a la alimentación básica en todos los hogares.

«Como no podía ser de otra manera, hemos querido ayudar en todo lo posible y por ello ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros vinos desde casa a un precio especial, contribuyendo al mismo tiempo con la compra de alimentos para que sean distribuidos entre las personas más necesitadas», señala Fernando Zaratiegui, Director General de BORNOS Bodegas & Viñedos. 

«Somos un país ejemplar en cuanto a solidaridad y cooperación ciudadana, características que también definen los valores de nuestro Grupo, muy concienciado con la muy difícil situación por la que actualmente están pasando algunas familias.», añade Fernando Zaratiegui.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí