Albret El Alba Chardonnay

0
1131

Si buscas una manera de demostrar tu amor por tu madre, descorcha con ella una botella de Albret El Alba Chardonnay. No harán falta explicaciones: con el primer sorbo, con los primeros
aromas, tu madre entenderá lo que sientes.

Las primeras sensaciones –fresco y aromático en nariz, sedoso e intenso en el paladar- le dibujarán una sonrisa. Después, conforme lo siga disfrutando, se dará cuenta de que este vino es complejo, descubrirá que esconde muchos más aromas, que se van mostrando poco a poco, con tiempo.

Tras la primera copa, probablemente quieras contarle que, con la añada 2019, acaba de resultar elegido Mejor Vino Blanco con Madera de Navarra, galardón que ha recibido ya en otras muchas ocasiones. Esto significa que lo beberán grandes personalidades en actos oficiales que esta región celebre a nivel nacional e internacional.

También es favorito de los concursos Berliner Wein Trophy, CIVAS, o la Guía Peñín, por añadir sólo algunos ejemplos más.

Albret El Alba Chardonnay se hace con uvas de un solo viñedo que se vendimian a mano y por la noche. Así se evitan pérdidas aromáticas que pudieran causar las altas temperaturas durante el día. Tu madre entenderá el esfuerzo con el que Albret El Alba Chardonnay se ha elaborado, porque ella te ha cuidado con el mismo mimo.


A la venta en www.tusvinosonline.com, envíos a toda España, por 10,4€/ botella de 75cl. También pueden beneficiarse del pack a precio especial que encontrarán en nuestra tienda online. Por ejemplo, tres botellas de Albret El Alba Chardonnay, más tres de Albret El Rocío Rosado (caja de 6 botellas en total) por sólo 50€.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí