Pedro Ballesteros MW impartirá un webinar formativo en la reapertura de las actividades de Escuela Española de Cata

0
682

«Vinos de España: Una propuesta única y muy diversa» es el tema elegido y tiene la finalidad de contribuir en positivo y resaltar, la singularidad y diversidad del vino español.

Se realizará el martes 09 de junio de 19 a 21:00 h (hora de España) y estará dirigida a todos sus alumnos y exalumnos de Cursos de Sumiller de España y Costa Rica (11 a 13h (hora de Costa Rica).

Con ilusión, fuerzas renovadas y la firme convicción de seguir contribuyendo a la difusión de la cultura del vino, la profesionalización de la sumillería y poner en valor las bondades del vino español, la Escuela Española de Cata reanudará sus actividades el próximo 09 de junio. La configuración de sus cursos, mayoritariamente semipresenciales, le ha permitido estar operativa vía online durante el tiempo de confinamiento por Covid19.

La webinar formativo correrá a cargo del prestigioso Máster of Wine D. Pedro Ballesteros Torres; tiene la finalidad de contribuir en positivo a una reflexión conjunta incidiendo en resaltar la singularidad y diversidad del vino español.

Programa de webinar formativo

19:00. – Bienvenida. Dña. Carmen Garrobo, directora de Escuela Española de Cata.

19:05. – Ponencia a cargo de Máster of Wine D. Pedro Ballesteros Torres.

20:15. – Preguntas de alumnos y ex-alumnos.

20:45. – Brindis y despedida. D. Arturo Hurtado, gerente de Escuela Española de Cata.

La asistencia a la videoconferencia virtual es totalmente gratuita para los alumnos y ex-alumnos de los medio centenar de Cursos de Sumiller realizados. Todos ellos, recibirán circular con invitación correspondiente, y se podrán inscribir hasta el 8 de junio.

Escuela Española de Cata

La Escuela Española de Cata promueve -desde su sede en Madrid- todo tipo de cursos de introducción, especialización, reciclaje, seminarios de todo tipo de productos agroalimentarios.

Cuenta con una oferta de formación -privada y propia- de cursos presenciales, semipresenciales y online, servicios de aval de calidad, organización de eventos y viajes gastronómicos, dirigida a empresas y particulares en España e Iberoamérica.

Ha sido galardonada como Mejor Centro Educativo 2018 en los premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain de Londres, premio Excelencia Educativa 2017 y 2019 por la Fundación Mundo Ciudad y es Medalla Europea al Mérito del Trabajo otorgado por Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Información e inscripciones:

Tel: 645 82 92 99
info@escueladecata.comwww.escueladecata.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí