Bodegas Vicente Gandía lanza al mercado una nueva gama de productos premium bajo la marca EL MIRACLE para celebrar su aniversario

0
587

Vicente Gandía para celebrar sus 135 años en el sector, presenta su nueva colección de vinos bajo la marca EL MIRACLE. Además, ha decidido hacerlo por todo lo alto y ha desarrollado sus propias botellas.

Se trata de un envase totalmente innovador, exclusivo y con un diseño muy elegante. El nuevo MIRACLE se presenta en una botella única en la que las líneas que siluetean el cristal irradian reflejos de luminosidad que permiten admirar el resplandor que nace de su interior.

El Miracle da un gran salto reinventando el concepto y el posicionamiento de esta marca de vinos. Como homenaje al 135 aniversario de la compañía, la nueva gama se compone de 3 nuevos vinos: EL MIRACLE Nº01, EL MIRACLE Nº03, EL MIRACLE Nº05. Tres auténticos vinazos hechos a partir de variedades autóctonas de la Comunidad Valenciana.

Por su diseño, estos nuevos envases recuerdan a una botella de perfume, lo que le otorga elegancia y personalidad propia, con su único y atractivo diseño. El producto es un espectáculo visual que invita a saborearlo a primera vista.

La nueva gama de productos EL MIRACLE quiere desmarcarse de la monotonía de los lineales de vino. Para mentes y paladares cosmopolitas que saben reconocer los sucesos excepcionales y rescatarlos de la cotidianidad. Para aquellos que brindan porque nunca perdamos la capacidad de valorar los milagros que nos rodean.

 “HAZ QUE SUCEDA” es el claim elegido para esta nueva gama de vinos. La idea principal es que “a veces los milagros ocurren, sólo tenemos que provocarlos”. Depende de cada uno de nosotros transformar y vivir experiencias únicas. Estos milagros cotidianos son el mensaje que aparece en cada una de las 3 botellas de la nueva gama. Esos pequeños milagros a los que no damos importancia, pero ocurren, y más a menudo de lo que pensamos. Somos los responsables de “hacer que las cosas sucedan”.

Además, Vicente Gandía ha creado una aplicación de realidad aumentada con la que quiere que viajes por tus recuerdos o dediques un mensaje a esa persona o personas especiales. Esta app permite ver un mundo 3D alrededor de las nuevas botellas de EL MIRACLE y crear un video personalizado que podrás compartir y reenviar a familiares o amigos. Se trata de una app que te llevará más allá de la experiencia enológica (www.elmiracle.com)

¿Cómo son estos tres milagros?

MIRACLE Nº01, es un vino tinto cuyas variedades son Bobal y Cabernet Sauvignon. De color rojo intenso con matices violáceos. En nariz afloran aromas a frutas rojas maduras, ciruela y notas de caramelo. En boca, destaca su gran estructura, con tanino suave y con un final persistente.

MIRACLE Nº03, un vino blanco realizado con las variedades Macabeo, Moscatel, Malvasía y Merseguera. Presenta un atractivo color amarillo pajizo con tonos verdosos. Desprende un aroma a flores blancas con notas tropicales. En boca, es fresco, amable y con una elegante acidez.

MIRACLE Nº05, un bobal rosado que destaca por su color rosa pálido con matices violetas. En nariz destaca el aroma a fresa ácida con notas a frutas del bosque característico de la bobal. Su presencia en boca es elegante, fresca y de larga persistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí