Hituzta Bodega propone un nuevo plan para este verano

0
653

Una nueva Experiencia Enogastronómica en la que se maridan los 3 txakolis más representativos de Hiruzta con 6 pintxos elaborados por el asador Sutan

 Puede realizarse de miércoles a domingo y festivos.

Hiruzta Bodega ofrece para este verano una nueva Experiencia Enogastronómica, un plan ideal para disfrutar este verano del espectacular entorno en el que se ubica la bodega.

El visitante podrá disfrutar de una visita guiada por los viñedo y la bodega que terminará con una degustación de los 3 txakolis más representativos de la bodega: Hiruzta 2019, un txakoli tradicional que no deja indiferente a nadie, Hiruzta Berezia 2018, un vino muy especial considerado entre los mejores vinos blancos atlánticos de momento, e Hiruzta Rosé 2019, un original txakoli rosado elaborado con uvas autóctonas.  Estos 3 txakolis se sirven con 6 pintxos elaborados porel equipo del Asador Sutan, ubicado en la finca Hiruzta, y gestionado por los hermanos Txapartegi del restaurante Alameda de Hondarribia.

Una completa experiencia con la que Hiruzta quiere poner en valor la gastronomía vasca de calidad y la versatilidad de su txakolis con una apuesta por productos de cercanía que llegan de la tierra, el mar y la huerta.…una gilda artesana de anchoa de Hondarribia, un bonito escabechado en cítricos, una tosta de rilletes de pato y foie con manzana al txakoli, cabezada asada de Euskal Txerri con aliño de pimiento de Espelette, las 5 experiencias de Maskarada y un Bleu de Basque…

Información y Reservas

Para disfrutar de este plan de verano es necesaria reserva.

La experiencia enogastronómica Hiruzta se ofrece de miércoles a domingo.

Información y reservas: reservas@hiruzta.com – 943 10 40 60 – www.hiruzta.com

Asador Sutan & Hiruzta Bodega

El asador Sutan nace de la unión entre los hermanos Txapartegi del Restaurante Alameda y la familia Rekalde de Hiruzta Bodega. Dos proyectos familiares que comparten los mismos valores. Durante generaciones han defendido el respeto y la práctica de la cocina de la zona junto con el amor por el txakoli. Dos familias comprometidas con la defensa de uva autóctona, la Hondarrabi Zuri, con el respeto a nuestro patrimonio cultural y con la gastronomía de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí