Viña Albina Gran Reserva 2013 obtiene excelente puntuación

0
631

VIÑA ALBINA GRAN RESERVA 2013 recibe 90 PUNTOS de la Guía Peñín 2021.


La célebre guía de vinos españoles acaba de publicar en su página web la excelente puntuación que su última edición 2020-2021 ha concedido al vino GRAN RESERVA, añada 2013, de la centenaria marca VIÑA ALBINA.


Desde las primeras botellas de Viña Albina en el año 1901, hasta nuestros días, sus vinos Gran Reserva y Reserva se han convertido en los vinos más queridos de los consumidores. Varias generaciones de entusiastas de Viña Albina han descorchado con absoluta confianza sus vinos Gran Reserva y Reserva, tranquilos con la que saben es una decisión siempre acertada.


Con esta magnífca puntuación, Guía Peñín reconoce, una vez más, que tantos seguidores de los vinos Viña Albina a lo largo de más de cien años no pueden equivocarse.


Un recorrido que expertos y concursos de reconocido prestigio internacional han confirmado también con las más altas puntuaciones, otorgadas a toda la gama y en repetidas ocasiones. Wine Enthusiast, James Suckling y Wine Spectator son sólo algunos de los nombres que han avalado el carácter sólido y duradero de los vinos de Viña Albina.


Gluten free. Apto para Veganos. Contiene sulftos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí