Monte Real, vinos aptos para veganos

0
97

Todos los vinos de la icónica gama de Bodegas Riojanas, Monte Real, han sido certificados como aptos para veganos con el sello internacional V-Label, que concede la Unión Vegetariana Europea (UVE).

Las botellas de Monte Real irán incorporando paulatinamente este sello en
sus contraetiquetas.


Bodegas Riojanas, S.A. se ha impulsado desde su fundación gracias a la ambición de elaborar vinos de la máxima calidad posible que fuesen reflejo íntegro de su origen. En el caso de los Monte Real, desde que, en 1933, el enólogo a cargo de la vitivinicultura en Bodegas Riojanas, el francés Gabriel Larrendant, reconociera el potencial del viñedo El Monte (Cenicero, Rioja), conseguir este objetivo ha resultado sencillo: El respeto más absoluto a la expresión de la fruta de este viñedo especial.

Vinos fieles al viñedo que los hace es, en sí misma, una garantía de que se elaboran de la forma más natural posible.


Para que los Monte Real recibieran dicha certificación, todos los ingredientes fueron analizados exhaustivamente, confirmándose que no se han hallado en ellos trazas de componente alguno de origen animal.


Una vez más, Bodegas Riojanas, S.A. escucha las preocupaciones y demandas de los amantes de sus vinos y les ofrece tranquilidad, confianza, cercanía, seguridad, los mismos atributos que han permitido al legado familiar de esta bodega centenaria de Rioja evolucionar desde su fundación en 1890.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí