Viña Albina Reserva 2016, valorado por Wine Enthusiast

0
691

VIÑA ALBINA RESERVA 2016 recibe unos fantásticos 92 PUNTOS de WINE ENTHUSIAST.


Así describe el vino de Viña Albina Michael Schachner, experto de la revista americana de influencia internacional, Wine Enthusiast: “(…) aromas de ciruelas y bayas, así como aromas forales. Este Reserva de una gran añada es vivo y jugoso en boca (…) los sabores de cerezas, grosellas y especias, de la crianza en madera, tienen un fnal seco y frme,
con notas residuales de frutos rojos. Disfrutar desde ahora, hasta 2025”.


Viña Albina Reserva es el reserva emblemático de la centenaria gama de vinos, establecida nada menos que en 1901. Distintas generaciones de fans han depositado su confianza en los sólidos valores de la marca Viña Albina, y hecho de sus vinos parte imprescindible en sus vidas.


Es su carácter, construido firmemente sobre los valores de máxima calidad y fidelidad al origen, lo que ha conseguido que Viña Albina Reserva se convierta en uno de los tres vinos más vendidos en España en su categoría.

También es la razón de la altísima puntuación que le acaba de conceder Wine Enthusiast,
publicación norteamericana reconocida a nivel mundial por su nivel de exigencia en cuanto a la calidad y autenticidad de los vinos que examina.


Los 92 puntos de Wine Enthusiast confirman, como antes lo han hecho tantos otros premios, el éxito en el mercado de Viña Albina Reserva. Además de Wine Enthusiast, nombres con el peso internacional de James Suckling, Peñín y Wine Spectator, entre otros, han ratificado los valores atemporales de Viña Albina.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí