Quinta de la Quietud estrena identidad corporativa

0
511

Quinta de la Quietud cumplirá en 2021 dos décadas consagradas a la producción de vino ecológico de calidad dentro de la Denominación de Origen Toro. Un concepto que ha ido perfeccionando desde su primera añada pero que permanece fiel a los mismos principios que le valieron la certificación ecológica en 2002 y que defiende en cada botella: vino producido exclusivamente con uva de viñedos propios, en vaso y en secano. 

Tras la presentación de su nuevo equipo comercial el pasado mes de septiembre, Quinta de la Quietud lanza una nueva batería de novedades dirigidas a incrementar su presencia en el mercado, potenciar su imagen de marca y reivindicar la personalidad de sus vinos. Un paso previo a la presentación de su quinta referencia, que se incorporará al catálogo de la bodega en las próximas semanas. 

Nueva imagen corporativa
La bodega estrena nuevo logo con un moderno diseño que supone una evolución natural del original de 2001. Obra del estudio gallego Imaxinemos, recurre a una tipografía personalizada con especial protagonismo de una llamativa Q que ayudará a identificar mejor los productos Quinta de la Quietud. No faltan los colores corporativos originales ni la silueta de la sede de la bodega que ya presidía el anterior logo, ahora acompañada por el sol característico del clima castellano que marca el carácter de los vinos de Toro. 

Nueva página web
La nueva página web www.quintaquietud.com presenta un diseño visual, esquemático e intuitivo para facilitar la navegación del visitante. A través de sus secciones explora los orígenes de la bodega, explica su metodología de trabajo artesanal orientado a la ecología y el respeto a la biodiversidad, repasa las últimas noticias de la marca, muestra la actividad del perfil @quintaquietud en redes sociales, y ofrece acceso directo a las fichas de sus vinos.  

Tienda online
La bodega abre un nuevo canal de comunicación directa con sus clientes con la activación de la tienda Quietud online. Por primera vez, Quinta de la Quietud vende directamente sus cuatro vinos de D.O. Toro con una sencilla plataforma de compras con la que el cliente podrá adquirir cualquiera de sus vinos: los tres tintos 100% Tinta de Toro (Corral de Campanas, Quinta Quietud y La Mula de La Quietud) en sus versiones de 3/4L y Magnum, y el exquisito blanco dulce pasificado (La Dulce Quietud).

Acerca de Quinta de la Quietud
Quinta de la Quietud es una bodega de la D.O. Toro creada en 2001 y que cuenta con certificación ecológica desde 2002. Nuestros vinos proceden de viñedos propios, cultivados en una propiedad de 26 hectáreas, exclusivamente en vaso y en secano.

Nuestro concepto de viticultura es más ecologista que ecológico y atiende a los equilibrios naturales de nuestro entorno. Acompañar a la planta en su desarrollo natural y cuidar de la biodiversidad en vez de luchar artificialmente contra los elementos que pueden generar un desequilibrio. Por eso recurrimos al caballo para las labores de invierno y primavera. Por eso aplicamos infusiones de plantas a lo largo del año. Por eso somos cultivo ecológico.

Nuestro concepto de vinicultura es una prolongación de nuestra viticultura. Acompañar a la uva en su metamorfosis hasta transformarla en unos vinos que reflejan fielmente nuestros valores. Por eso creemos en las fermentaciones espontáneas sin sulfitos añadidos. Por eso respetamos los equilibrios naturales y los tiempos del vino. Por eso somos vino ecológico.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí