Una de las más emblemáticas terrazas de Nueva York, la de Northen Territory, en Brooklyn, será, este año, el escenario de la acción más potente de la campaña “Somontano. Think Winely” que la Denominación de Origen Somontano está desarrollando en Estados Unidos desde el año pasado. Tendrá lugar el próximo 26 de mayo y en ella los vinos y bodegas de esta DO ofrecerán su carácter único a los más de 200 invitados, entre los que destacan medios de comunicación, sumilleres y profesionales del sector del vino estadounidense pero también grandes prescriptores de la actualidad cultural neoyorquina.

Este año el gran evento de la campaña se vincula a la música: el concierto de Emmy the Great y la posterior sesión de DJ del grupo Strange Names serán las magníficas razones para disfrutar de los vinos Somontano y las tapas creadas para la ocasión de las que dos son de la “Guía de Tapas y vinos Somontano” creada con el finalista del concurso televisivo “Master Chef” ya cocinero Mateo Sierra el año pasado en el marco de esta misma campaña.

The Artits’ Tasting

Tras el evento y dentro de la misma campaña, la Denominación de Origen vivirá la cuarta cata de este primer semestre del año. Será el 31 de mayo y a ella asistirán artistas de la pintura y la escultura que están marcando tendencias y tienen un número importante de seguidores para conocer, a través de una cena maridada con los vinos Somontano, la calidad, magia, carácter y vinculación con el arte y la cultura de la Denominación y sus bodegas.

 

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro ha recibido a Simple Wine, la mayor...

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) ha anunciado su adhesión al...

Familia Torres ha adquirido recientemente una extensa propiedad en la Patagonia chilena con vistas...

Escribe un comentario