Javier Sanz Viticultor presenta su campaña de verano “Puro Verdejo”, creada por la agencia Voro Marketing, defiende los valores que remarcan la filosofía de esta bodega: tradición con la cuarta generación a la cabeza; pasión, lo que ha permitido recuperar variedades extintas y conservar viñedos prefiloxéricos de más de 150 años; e innovación,  obteniendo productos de calidad pensados para disfrutar de la vida.

“ Puro Verdejo es ese momento mágico… ese verano memorable… ese sentimiento de felicidad… ese reencuentro… ese brindis que se quedará en la memoria…

Descorcha #JavierSanz, la vida se trata de disfrutar del #PuroVerdejo en compañía. “

Sobre Javier Sanz Viticultor:

Cuatro generaciones, con la quinta ya en la empresa, avalan su trayectoria; creadores de vinos referentes como Malcorta, exclusivo vino que sólo se puede adquirir por cupos y cuyas existencias se han agotado por segundo año consecutivo; 1863, otro exclusivo blanco de uvas prefiloxéricas fechadas en el año que lleva su nombre, esos más de 150 años o “Colorado”, el último de sus proyectos de investigación y recuperación de variedades, procedente de una insólita cepa tinta de genética desconocida.

Alejandro del Pozo, Director Comercial de Javier Sanz Viticultor: “Vivimos en un ritmo frenético, olvidándonos a veces de lo más importante: disfrutar de la vida con los nuestros. #PuroVerdejo es ese brindis en nuestras vidas, hacer eternos los momentos efímeros.”

Explora #PuroVerdejo: www.puroverdejo.com

About the Author

Related Posts

Pioneros en las añadas de crianza biológica, la bodega incorpora este nuevo Fino de edición...

La última edición de la prestigiosa Guía Peñín ha valorado por encima de los 90 puntos a un total...

La sala “Big Bang” el espacio de innovación de Bodegas Vicente Gandía sirvió de escenario para el...

Escribe un comentario