Javier Sanz Viticultor presenta su campaña de verano “Puro Verdejo”, creada por la agencia Voro Marketing, defiende los valores que remarcan la filosofía de esta bodega: tradición con la cuarta generación a la cabeza; pasión, lo que ha permitido recuperar variedades extintas y conservar viñedos prefiloxéricos de más de 150 años; e innovación,  obteniendo productos de calidad pensados para disfrutar de la vida.

“ Puro Verdejo es ese momento mágico… ese verano memorable… ese sentimiento de felicidad… ese reencuentro… ese brindis que se quedará en la memoria…

Descorcha #JavierSanz, la vida se trata de disfrutar del #PuroVerdejo en compañía. “

Sobre Javier Sanz Viticultor:

Cuatro generaciones, con la quinta ya en la empresa, avalan su trayectoria; creadores de vinos referentes como Malcorta, exclusivo vino que sólo se puede adquirir por cupos y cuyas existencias se han agotado por segundo año consecutivo; 1863, otro exclusivo blanco de uvas prefiloxéricas fechadas en el año que lleva su nombre, esos más de 150 años o “Colorado”, el último de sus proyectos de investigación y recuperación de variedades, procedente de una insólita cepa tinta de genética desconocida.

Alejandro del Pozo, Director Comercial de Javier Sanz Viticultor: “Vivimos en un ritmo frenético, olvidándonos a veces de lo más importante: disfrutar de la vida con los nuestros. #PuroVerdejo es ese brindis en nuestras vidas, hacer eternos los momentos efímeros.”

Explora #PuroVerdejo: www.puroverdejo.com

About the Author

Related Posts

González Byass, embajador internacional de la diversidad enológica, se ha situado como la primera...

Bodega Carlos Moro inicia la campaña #conNombrePropio con la que pretende dar a conocer sus vinos...

Los concursos Berliner Wein Trophy (Alemania),  Asia Wine Trophy (Corea del Sur) y Mundus Vini...

Escribe un comentario