La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una firme apuesta por la elaboración de vinos con alma que hacen que el tiempo se pare y permiten disfrutar del momento.

Para Azpilicueta el tiempo está para vivirlo y por eso acaba de lanzar “Libre de tiempo”, una completa y atractiva campaña de comunicación, creada por la agencia ACC Comunicación, y basada en el desarrollo de una nueva plataforma de marca cuyos pilares son los siguientes:

  1. Nueva imagen de marca.

Azpilicueta se decanta por el negro, gris y dorado en su nueva línea gráfica. La combinación de estos colores ayudan a representar la atemporalidad de la marca matizando su serenidad, elegancia y distinción.

  1. Discurso diferencial y relevante que mantiene los valores de una marca auténtica, cautivadora, sincera y dinámica:

“El tiempo es oro. Es el nuevo lujo. Es el hilo conductor de la vida… una ilusión, una constante, una medida. Pero solo algunos saben valorarlo, vivirlo y disfrutarlo. El tiempo es, por tanto, cómplice de la libertad. Por eso, desde tiempos pasados sabemos detenerlo, acariciarlo en paredes de roble y conservarlo en botellas de cristal para que, llegado el momento, lo hagas tuyo, solo vuestro y lo disfrutéis en presente”.

  1. Una completa campaña de comunicación basada en:
  • Spot para medios digitales a nivel nacional.
  • Campaña de exterior en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña y Zaragoza.
  • Nueva web.
  • Ambicioso plan de contenidos en redes sociales para incrementar la notoriedad de marca.
  • Acciones en puntos de venta (cartas de maridajes en bares y restaurantes y promociones así como regalos directos con los que disfrutar del tiempo) que se complementarán en unos meses con experiencias diseñadas para clientes, sumilleres, consumidores, medios e influencers.
  • Nuevo packaging cuidado al detalle, que permite trasladar una imagen de marca refinada y homogénea. Estará disponible a partir de febrero de 2018.

Con Libre de tiempo, Azpilicueta quiere convertirse en una marca diferenciada, refinada, moderna, contemporánea y apetecible.

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro ha recibido a Simple Wine, la mayor...

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) ha anunciado su adhesión al...

Familia Torres ha adquirido recientemente una extensa propiedad en la Patagonia chilena con vistas...

Escribe un comentario