La última edición de la prestigiosa Guía Peñín ha valorado por encima de los 90 puntos a un total de siete vinos de Azpilicueta. El más valorado, con 92 puntos, ha sido Azpilicueta Reserva 2012.

El excelente palmarés de Azpilicueta en la Guía Peñín 2018 lo completan otros seis vinos, superando todos ellos la barrera de los 90 puntos. Se trata de Azpilicueta Crianza 2014, Azpilicueta Origen Crianza 2014, Azpilicueta Selección de Barricas 2014 y Félix Azpilicueta Colección Privada Blanco 2016 que han sido valorados con 91 puntos.

Por su parte, Azpilicueta Blanco 2016 y Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado 2016 han recibido 90 puntos.

Que un año más los vinos Azpilicueta reciban estas buenas valoraciones en la Guía Peñín, el manual de vinos españoles más completo del mundo, es un signo de que vamos por buen camino. Es un espaldarazo a nuestro trabajo y un nuevo reto, ya que seguiremos esforzándonos para superarnos en cada añada”, afirma Elena Adell, enóloga de Azpilicueta.

 

SOBRE AZPILICUETA

Azpilicueta representa las características de los vinos riojanos, cuyo sabor ha triunfado en todo el mundo. Fundada en 1881 por Félix Azpilicueta, la bodega siempre ha destacado por su vocación en fomentar y enriquecer la formación y el amor por el vino, actividad que se ha visto reflejada en iniciativas como su Taller de Enología y su estrecha colaboración con el Basque Culinary Center, con proyectos como el Reto Azpilicueta.

 

About the Author

Related Posts

Pioneros en las añadas de crianza biológica, la bodega incorpora este nuevo Fino de edición...

La sala “Big Bang” el espacio de innovación de Bodegas Vicente Gandía sirvió de escenario para el...

Amantes y profesionales del Jerez, pertenecientes a colectivos como Sherry Explores, la Asociación...

Escribe un comentario