La gama de espumosos de Bodegas Vicente Gandía vuelve a ser galardonada en EEUU.

El pasado año la gama Sandara obtuvo el reconocimiento en forma de medalla de oro en la categoría de “Mejor packaging de vino” en el certamen ECRM (Efficient Collaborative Retail Marketing) de San Diego en California; un foro único que reúne a los principales jefes de compras estadounidenses del sector vinícola. En esta ocasión los espumosos SANDARA han superado sus expectativas en el mercado estadounidense consiguiendo grandes puntuaciones en el certamen “Ultimate Wine Challenge” realizado en Hawthorne (Nueva York).

Este concurso dirigido por F. Paul Pacult, está compuesto por un jurado de expertos en el sector vinícola en EEUU: compradores, importadores, periodistas, expertos en vinos internacionales, distribuidores y minoristas que han realizado catas a ciegas de una serie de productos de diferentes categorías y han valorado cada uno de ellos con un máximo de 100 puntos.

Una vez más SANDARA, la marca de éxito de Bodegas Vicente Gandía, triunfa en EEUU y obtiene más de 90 puntos en varios productos de su gama, destacando especialmente Sandara Premium Sangría con 94 puntos, Sandara blanco con 92 puntos y Sandara Rosé con 90 puntos. Además de la excelente puntuación obtenida, la gama Sandara ha sido considerada como “Great Value”, la mejor relación calidad precio. Este reconocimiento pone en valor el esfuerzo y la dedicación que tiene la bodega hacia este producto que solamente lleva en el mercado tres años con una proyección y aceptación por parte del consumidor espectacular, tanto a nivel nacional como internacional.

 

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