D.O. Ribera del Guadiana participa en el I Wine Music Festival

0
733

Este festival, organizado de septiembre a diciembre, se dividirá en tres grandes conciertos con el objetivo de potenciar el turismo a través del vino y de la música. Todas las actuaciones tendrán lugar en la plaza de toros y en el teatro Carolina Coronado.

La Denominación de Origen Ribera del Guadiana participa en el primer festival que marcará tendencia en Extremadura y en España combinando el vino, la música, el turismo y la cultura durante el mes de septiembre.

Se trata del primer ‘Wine Music Festival’, el primer festival en torno al vino que se celebrará en Almendralejo con el apoyo de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, que quiere convertirse y consolidarse como un evento relevante en el municipio de Almendralejo.

La primera edición del ‘Wine Music Festival’ estará dividida en tres citas, y comenzará el sábado 8 de septiembre, Día de Extremadura, con un concierto que se celebrará en la plaza de toros con artistas reconocidos de la música española como OBK, Danza Invisible, Tam Tam Go, Cómplices y Avalancha con un tributo a Héroes del Silencio. El concierto tendrá lugar en la plaza de Toros de la localidad pacense de Almendralejo y sus entradas pueden ya adquirirse en www.entradium.com, en la oficina de turismo y en varios puntos de la ciudad, con un precio de 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla.

Tras esta cita, la próxima tendrá lugar el 17 de noviembre con un concierto en el teatro Carolina Coronado que reunirá a Álex Ubago y Míkel Erentxu. Por último, el otro gran concierto será el 1 de diciembre con José Mercé, también será en el teatro Carolina Coronado.

La Denominación de Origen Ribera del Guadiana y el Ayuntamiento de Almendralejo apoyan este proyecto, por lo que instalarán carpas para que los asistentes puedan consumir los vinos de Ribera del Guadiana a precios populares.

Con esta iniciativa Ribera del Guadiana pretende que los turistas prueben sus vinos y conozcan los productos con los que cuenta Extremadura y la Denominación de Origen, ya que tiene con grandes vinos premiados en su cartera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí