Beronia se consolida como una de las bodegas de La Rioja con mayor reconocimiento internacional. La última edición del International Wine Challenge ha premiado a Beronia Reserva 2011 con la triple corona al ser reconocido como el Mejor Vino Tinto de España, Mejor Vino de La Rioja y Mejor Vino Reserva de La Rioja. Las buenas noticias también han llegado de los Decanter World Wine Awards, donde Beronia III a.C. 2011 se ha situado como el Mejor Vino de La Rioja por encima de 15£.

Beronia Reserva, un clásico imprescindible de La Rioja, ha hecho historia con el triplete cosechado en el International Wine Challege, uno de los concursos más exigentes del mundo. Elaborado con uvas de Tempranillo, Mazuelo y Graciano, es un vino envolvente y de corte moderno, que se reafirma como uno de los mejores de La Rioja en su categoría. Este mismo certamen ha premiado con la Medalla de Oro a Beronia Crianza 2013.

Genuino y con carácter, Beronia III a.C. ha cautivado al jurado de los premios Decanter compuesto por, entre otros, 69 Master of Wine y 26 Master Sommeliers. Con este vino de autor, procedente de la selección de cepas prefiloxéricas de Tempranillo, Mazuelo y Graciano, la bodega rinde homenaje a los “berones”, los primeros pobladores de La Rioja.

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Bodegas Izadi consigue, con su crianza, alcanzar los 93 puntos, máxima puntuación de un crianza en...

Un vino español, concretamente el Prestigio de Matarromera elaborado en Ribera del Duero, ha...

Como cada año, Finca Villacreces adelanta, en primicia, una edición limitada de botellas magnum en...

Escribe un comentario