Barcolobo El Jaral, el vino premium de la bodega

0
5

Barcolobo, bodega boutique ubicada en la reserva natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero” en Valladolid, presenta Barcolobo El Jaral, un vino de autor elaborado utilizando las mejores uvas de cabernet sauvignon, syrah y tempranillo de la añada 2012 y envejecido durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés, de grano  fino y tostado medio, seleccionándose para este vino sólo las barricas que se han considerado como excepcionales.

Acorde con la filosofía de la bodega, este vino ha sido elaborado siguiendo criterios sostenibles en viticultura y con un máximo respeto  por su entorno natural.

Barcolobo El Jaral se presenta en botella bordelesa de 75 cl. con una etiqueta de diseño moderno acorde a la nueva imagen incorporada al resto de vinos de la bodega. Es un vino de autor y de edición limitada a 1.893 botellas.

Nota de cata: Presenta un color rojo picota con ribetes violáceos. El aroma, a fruta madura con notas balsámicas, cedro, tabaco, especias dulces y lácteos, resulta limpio y fragante. En boca es equilibrado, fresco y persistente, con largo retrogusto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí