Nueva añada de Pruno 2015 de Finca Villacreces

0
205

Tras el éxito de la añada 2014, Pruno vuelve al mercado con la misma receta que ha venido respaldando el gurú norteamericano Robert Parker durante los cuatro últimos años.  Su excelente calidad, obtenida de una finca ubicada en la “milla de oro” de Ribera del Duero, junto a un precio asequible, ha logrado hacer de Pruno uno de los vinos más demandados del mercado.

Para poder garantizar el acceso al consumidor, Finca Villacreces ha ideado un sistema de gestión por cupos para garantizar un reparto ecuánime entre los diferentes mercados; algo totalmente necesario cuando la demandad duplica el número de botellas que la finca puede proveer con sus 64 hectáreas de viñedo.

En este caso, de la añada 2015 sólo se han podido elaborar 418.510 botellas de un vino que aúna un 90% de Tinta Fina y un 10% de Cabernet Sauvignon.

A partir del 15 de noviembre la añada de Pruno se empieza a comercializar con el objetivo de seguir conquistando a los consumidores más exigentes que buscan un vino de gran calidad y precio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí