Bodegas Valderiz aumentó sus ventas totales un 54% en el primer cuatrimestre de 2017

0
581

Bodegas y Viñedos Valderiz, situada en la localidad burgalesa de Roa y fundada en 1997 por la familia Esteban, registró en el primer cuatrimestre del año un aumento del 54% en las ventas totales respecto al mismo periodo del año anterior. Este incremento fue del 50% en el ámbito nacional y del 60% en el área internacional.
Este positivo incremento se debió principalmente a dos factores, el incremento del 34% en los litros vendidos y el crecimiento del valor medio de los vinos que subió el 12,8%.

Actualmente, Bodegas y Viñedos Valderiz exporta sus dos líneas de caldos, Valderiz y Valdehermoso, a 25 países entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Suiza, Japón y China. La firme apuesta por el mercado de exportación se ha traducido en un aumento de las ventas internacionales y en un crecimiento del negocio exterior, que supuso en el primer cuatrimestre de 2017 el 47% del total, frente al 53% del mercado nacional.

Tras los buenos resultados obtenidos en el primer cuatrimestre del año, la familia Esteban es optimista. “Nuestro objetivo para 2017 es mantener la buena tendencia con la que hemos iniciado este año. Para nosotros sería un éxito conseguir un crecimiento del 50% al finalizar el mismo” según Ricardo y Juan Esteban, administradores de Bodegas y Viñedos Valderiz.

Sobre Bodegas y Viñedos Valderiz

Bodegas y Viñedos Valderiz, situada en la localidad de Roa y con denominación de origen Ribera del Duero, es una bodega familiar fundada en 1997 por Tomás Esteban. Su carácter tradicional y el respeto por el medio ambiente son sus principales señas de identidad, unas características que trasladan a cada uno de los caldos que elaboran.

Con una producción de 250.000 botellas anuales, la bodega comercializa actualmente dos líneas de vino bajo dos marcas diferenciadas, Valderiz y Valdehermoso, con las que está presente en más de 25 países, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Suiza, Japón y China.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí