Bodegas Monje organiza la tercera edición de Drinks&Fashion

0
190

Este innovador maridaje que combina moda y gastronomía tendrá lugar el próximo viernes día 7 de julio desde las 18:00h, nos hará disfrutar de la creatividad de los artesanos canarios, al mismo tiempo que será una gran oportunidad para que los asistentes disfruten de las colecciones SS17, vistas 360º del mar y el Teide, food trucks, desfile de Lucas Balboa y mucho más en un lugar idílico rodeado de viñedos.

Drink &Fashion ofrecerá un lugar emblemático para el desarrollo de una actividad lúdico-empresarial pionera en las Islas Canarias. Evento que dedicará a nuestros visitantes la oportunidad de deleitarse en el entorno mientras degustan una copa de vino con actuaciones varias; música, exposición de coches clásicos, un desfile escenificado con caracterización de modelos para los creadores que exponen sus diseños o visitar nuestro espacio cultural para disfrutar de los últimos diseños de las firmas participantes. También habrá un guiño para el “Wine&Sex” de verano #frivolité, la cata erótica de vinos que dará un toque travieso a estas noches cálidas de verano y te acercará de lleno al evento.

Drink&Fashion está encantado de dar la bienvenida a Lucas Balboa, uno de los diseñadores más reconocidos a nivel internacional, adscrito a Moda Cálida y vinculado  al norte de nuestra isla de Tenerife, al municipio de Icod de los Vinos, dónde tiene sus raíces; quién expondrá sus nuevos looks de ropa masculina “Ceremonia” con un desfile entre barricas.

Las entradas están disponibles en www.drinkandfashion.com y en taquilla al precio de 9€ y 12€ que incluyen degustación de vinos y tapas elaboradas por Moisés Rodríguez y Eduardo Pérez cocineros de la casa.

BODEGAS MONJE: Situada en un enclave excepcional de la Isla de Tenerife, en el municipio de El Sauzal, con vistas al Teide. Una larga tradición de productores de vino acompaña a la familia Monje desde 1750. Barricas de roble y actuales sistemas de maceración conviven para imprimir a vinos tintos, blancos y rosados un carácter y sabor especial. Esta bodega acoge además iniciativas culturales, gastronómicas y de ocio que amplían las fronteras del vino y que lo devuelven a su entorno social del que históricamente procede, una verdadera apuesta por el enoturismo. www.bodegasmonje.com

SIETE DELICATESSEN nace en 2013 en Madrid para promocionar las Islas Canarias a través de su gastronomía. Su ubicación principal se encuentra en el Mercado de San Antón, en el céntrico barrio de Chueca, aunque también realizan servicio de catering en toda la Comunidad de Madrid, así como tienda online que abastece a toda Europa. Además, su ámbito de actuación también se centra dentro del territorio regional con un Food Truck de la mano de Dorada Especial y la realización de eventos como el “Drink&Fashion”.

LOOKBOOK MODELS es una empresa canaria dedicada al mundo de la moda y publicidad. Su trabajo y difusión se centra en el territorio nacional y de manera especial, Europa y Asia. Desde el año 2013 contabiliza innumerables proyecciones y prospecciones internacionales, siendo en el 2016, cuando se produce el salto al mercado norte americano. Es a partir del presente año, cuando decide incentivar la formación, representación y difusión a un selecto grupo de jóvenes talentos. El “Drink&Fashion” supone un incentivo nuevo para apoyar al mundo de la moda.

CANARIAS DE COLORES es una web dedicada a la difusión del trabajo que se hace en Canarias en diferentes sectores. Moda, Complementos, Belleza, Deportes y Salud a través del marketing de influencia. También ofrece publicidad a eventos que se realizan en Canarias. Colaboran con diferentes asociaciones y muestra los rincones que recorren por diferentes islas.

INVITADO ESPECIAL: LUCAS BALBOA diseñador icodense creador de la firma que lleva su nombre. Más allá de crear moda, llevar “un Lucas Balboa” es un estilo y una forma de sentir. Un estilo que va desde el Windsor al de Jerez de los Caballeros, desde Vía Venezia en Roma al Faubourg SaintHonoré, de los Hamptons a Monte Napoleone. Esencias de un caballero perdurable con tejidos ennoblecidos, Lucas Balboa firma la Alta Moda masculina. La apertura de nuevo punto de atención a su exquisita clientela es una de las apuestas en Tenerife de este diseñador de sueños en telas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí