El Fondillón 1948 de Primitivo Quiles ha sido premiado por AEPEV como uno de los mejores vinos en la categoría de Vinos con Crianza Biológica, Oxidativa y Mixta. 

Los Fondillones de Alicante siguen recogiendo premios y reconocimientos nacionales. Esta vez, el “vino de Reyes” ha sido incluido en el listado de los Mejores Vinos de España de 2017 de la Asociación de Periodistas y Escritores de Vino (AEPEV). El Fondillón de la bodega Primitivo Quiles se ha reconocido como uno de los “Mejores Vinos y Espirituosos” en la 8ª Categoría: Vinos con Crianza Biológica, Oxidativa y Mixta, en una votación a doble vuelta en la que han participado la mayor parte de los miembros de la Asociación.

En los Premios 2017 han competido en total 655 marcas propuestas en la primera fase del concurso, de las que pasaron a la final 127 vinos y 42 espirituosos en los 11 capítulos a los que optaban.

Esta distinción se suma a una gran cantidad de premios y altas puntuaciones, que en los últimos años han reconocido la singularidad de este vino y la historia familiar de los Quiles.

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Conocido como “el vino de los reyes” por la popularidad que alcanzó en las cortes de toda Europa,...

Llega a España Croft Twist, uno de los lanzamientos más refrescantes. Chispeante y de baja...

Familia Belasco, propietaria de Bodegas Marco Real, es una de las familias con más tradición...

Escribe un comentario