Pequeñas Producciones Blanco y Rosa, las nuevas pequeñas joyas de Bodegas Marco Real

0
609

Familia Belasco, propietaria de Bodegas Marco Real, es una de las familias con más tradición vinícola de Olite, capital del vino de Navarra. Pequeñas Producciones muestran su exigencia y saber hacer a la hora de elaborar vinos únicos con uvas procedentes de una sola finca. Así nace la añada 2017 de Pequeñas Producciones, rosado y blanco, vinos de parcela, que son el reflejo del trabajo de la bodega en la búsqueda de la exclusividad y el valor del terruño. Dos vinos con carácter y personalidad que, por su versatilidad, son ideales para compartir en cualquier momento durante la época estival.

Pequeñas Producciones son el resultado de la búsqueda de las parcelas más especiales para elaborar vinos elegantes y modernos que expresan el carácter y singularidad de cada uva. El equipo de enólogos de la bodega ha trabajado con el objetivo de extraer las particularidades de estas variedades y descubrir así el valor diferenciador y exclusivo de la selección minuciosa de viñedos.

Pequeñas Producciones Chardonnay 2017 muestra la gran personalidad de esta variedad, una de las más valoradas del mundo. Ha permanecido tres meses en barrica y, después de tres meses más en botella, el resultado es un vino placentero, fresco y equilibrado con aromas a manzana verde y cítricos que armoniza perfectamente con pescados, carpaccios y carnes blancas.

Pequeñas Producciones Rosado 2017, elaborado con la variedad Garnacha, sigue la técnica particular de vinificación del rosado de Navarra, mediante sangrado. Es un vino intenso en aromas – albaricoque, pomelo – y con una acidez bien equilibrada que le aporta mucha frescura.

Es vino muy versátil e ideal para en verano acompañar con shushi, arroces, pasta, marisco, entre otras opciones. Bodegas Marco Real ha apostado por este concepto de vinos elegantes y modernos que expresan el carácter y singularidad de cada uva.

Una apuesta enológica en tiempos en los que se demanda la diferenciación, la originalidad y vinos de calidad a un precio competitivo y con una imagen muy atractiva y apetecible para su consumo. Bodegas Marco Real también elabora Pequeñas Producciones, monovarietales tintos, con las variedades Syrah, Tempranillo y Garnacha.

PVP: 6,90€ Se recomienda servir a temperatura entre 8-10ºC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí