José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura, protagonistas de la obra, ofrecieron un espectáculo como presentación de la obra en sociedad

Con tal de no dejar el verano atrás, José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura quisieron que no volviésemos a la rutina gracias a la presentación de la gira de su obra “El Sentido del Humor: dos tontos y yo” en la Gran Vía de Madrid. El evento, aderezado con los coprotagonistas de la noche, Bodegas Protos, fue lugar de mucha diversión donde los tres humoristas ofrecieron un fantástico monólogo que supondrá el pistoletazo de salida para su nueva obra.

La gira comenzará en otoño de este año y contempla 11 ciudades entre las que se encuentran Málaga, Zaragoza, Valencia, Valladolid o Barcelona, entre otros. Para más información entra en la web www.elsentidodelhumor.com donde ya puedes comprar las entradas o informarte de las demás ciudades de la gira.

Los tres cómicos brindaron con vinos Protos y avisaron de que el 22 de septiembre en Málaga tendrá lugar la primera actuación de su nueva obra.

 

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Familia Torres ya está vinificando su primer vino en el Pazo Torre Penelas, en Rías Baixas, que...

La publicación de EE. UU, Wine Enthusiast, ha premiado a González Byass como la Mejor Bodega...

La mejora nacional confirma el objetivo de sostenibilidad comercial. Las ventas de Vinos Alicante...

Escribe un comentario