Los vinos de CLUNIA resultan seleccionados para participar en la exclusiva cataTopWineSpain que se celebrará dentro del marco de Madrid Fusión 2019.

TopWineSpain aspira a ser una selecta muestra de los mejores vinos blancos y tintos españoles. Las bodegas participantes han sido seleccionadas con el máximo rigor por Carlos Delgado, comisario de dicho espacio, periodista de reconocida trayectoria, y crítico de vinos del periódico El País. En la propuesta de Delgado ha primado la calidad superior de los vinos y el prestigio a nivel internacional de la bodega. Asimismo, la selección está respaldada por las puntuaciones más altas de las principales guías de vinos, entre las que se encuentran desde hace años los vinos de Clunia.

El carácter incomparable que les confiere su terruño, en el que las cepas luchan contra los elementos a una altitud aproximada de 1.000 metros en el extremo más septentrional de La Meseta, ha sido reconocido por críticos como el propio Delgado, revistas de la influencia de The Wine Advocate (Parker), Wine Enthusiast, y de los más reputados concursos internacionales de vino.

De ahí que, para catar estos exclusivos vinos de Clunia, el acceso al espacio TopWineSpain será por rigurosa invitación para un selecto grupo de compradores, periodistas y profesionales internacionales.

TopWineSpain:

Fecha: 28 y 29 de enero de 2019

Lugar: Sala Roma, en la segunda planta del Palacio de Congresos de Madrid.

Horario: de 10 a 19 horas

 

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

¿Qué va a pasar? Se degustarán unos 3.000 vinos de todo el mundo de más de 260 vinicultores y...

El Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro ha participado en el evento Decanter Spain & Portugal...

La D.O. Ribera del Guadiana y su Ruta del Vino han participado el primer fin de semana de agosto en...

Escribe un comentario