Ribeiro, castañas y solidaridad por el Día de la No Violencia de Género

0
76

Xulia Bande, Iria Otero, Eva Bermúdez y Duvi González serán las bodegueras que presentarán sus vinos y proyectos, acompañadas de un singular magosto

El C.R.D.O. Ribeiro celebrará un evento muy especial y solidario con motivo del Día Internacional de la No Violencia de Género (25 de noviembre), en colaboración con la Secretaría Xeral da Igualdade de la Xunta de Galicia y la IGP Castaña de Galicia. Tendrá lugar el viernes 22 de noviembre en la Capela Real del Hostal dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela, a partir de las 20.30 horas.

El evento, denominado Visibilidade, conjugará el vino del Ribeiro con música y los proyectos de cuatro bodegas. Por ello, las bodegueras Xulia Bande (Son de Arrieiro), Iria Otero (Vinos con Memoria), Eva Bermúdez (Adegas do Rexurdir) y Duvi González (Adega Dona Elisa) comentarán sus proyectos y vivencias personales en cuanto a sus bodegas, y harán una cata comentada con degustación de sus vinos.

Además todo esto se armonizará con un magosto muy especial con la colaboración de la Indicación Geográfica Protegida Castaña de Galicia, así coma la música blues de BluBeats Dúo.

Evento solidario a favor de la Asociación Mirabal

La entrada será gratuita hasta completar aforo, pero los asistentes tendrán la oportunidad de dejar un donativo que se destinará íntegramente a la Asociación Mirabal, que desarrolla actuaciones contra la violencia de género y a favor de las víctimas y sus familiares. Las actividades que comprende su programa pasan por el acompañamiento de las víctimas, la realización de acciones de concienciación social y la búsqueda de la erradicación de esta lacra a través de actuaciones de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí