Presentación Bodega Santa Catalina del Mañán

0
282

La bodega SCM elabora vinos en la DOP Alicante. Fue fundada en el año 1.962 creada por un grupo de viticultores, con el único objeto de dar salida a los vinos que se empezaban a elaborar en toda la zona.

En la actualidad poseen cerca de 900 Ha. de viñedo propio, comprendido en su mayor parte por las variedades monastrell, cabernet sauvignon, merlot, moscatel, chardonnay, macabeo, y merseguera.                                         

La diversidad de suelos (terrenos calizos, arenosos, pedregosos y arcillosos), el clima, la geología, la variedad de cepas y el estilo de elaboración, son factores decisivos que dan lugar a vinos con carácter único tales como nuestro Fondillón.

El enólogo Pedro Sarrión Martínez, implementa en sus vinos un toque de modernidad y finura que hacen recordar su esencia Mediterránea.

Su máxima es crear vinos con una excelente relación calidad-precio, modernos y que sean sostenibles en el tiempo. En la actualidad elaboran cerca de 120.000 botellas.                                          

Debido a la cantidad y calidad de sus viñedos, pueden ir creciendo en el mercado y así mantener el estatus de calidad en el tiempo.

La Bodega Santa Catalina del Mañán desea solidarizarse con todo el sector en este momento tan difícil por el que estamos pasando todos. Les desean mucho ánimo y fuerza para afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan.

Presentación para el canal HORECA.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí